Nuestra Misión

Nuestra Misión

Nuestra misión es guiar a la gente en una relación totalmente dedicada a Jesucristo por amar a la gente, cultivando la comunidad, e inspirando esperanza.

Creemos En

Un Dios Santo, eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

La Santa Biblia

es la inspirada, infalible, autoridad de la Palabra de Dios y la fuente de la fe cristiana y la enseñanza.

El hombre

fue creado a la imagen de Dios pero cayó – perdidos e impotentes para salvarse.

Jesucristo

Es el Hijo de Dios nacido virginal y fue crucificado para tomar sobre sí el castigo por el pecado de toda la humanidad. Él se levantó de entre los muertos; para vencer el pecado, la muerte y la tumba. Jesús personalmente volverá a la tierra en gloria y tomara los cristianos al cielo.

La única esperanza del hombre, es creer en Jesucristo como Salvador y Señor.

Lo que celebramos

el bautismo en agua y la Santa Comunión son algunas de las maneras de celebrar la vida, muerte y resurrección de Jesucristo. Cada servicio es una celebración de la esperanza que tenemos en Cristo.

Sanación

coherente con su ministerio en la tierra, Jesucristo ofrece la curación de nuestro cuerpo físico, relacional y necesidades emocionales.

Espíritu Santo

Mora en quienes reciben a Cristo y faculta a los creyentes a vivir vidas justas y santas. Creemos en el bautismo en el Espíritu Santo con la evidencia de hablar en lenguas, junto con los dones del Espíritu que se encuentran en 1 Corintios 12. Creemos que estos dones están disponibles para los creyentes de hoy.

Estilo de vida

Cuando una vida está cambiado por el amor de Cristo, iniciamos un camino de ser como Cristo. Se muestra interiormente por la alegría y la paz; exteriormente por una vida de integridad y servicio; y relacionalmente por amor y gracia. Nuestras vidas están dirigidas por los mandamientos encontrados en la Palabra de Dios y los dictámenes del Espíritu Santo.

La eternidad

Jesús regresará y se mostrara a sí mismo para ser el Rey de reyes. Nadie sabe el día o la hora que regresará. La vida tal como la conocemos llegará a su fin y todos serán responsables de las decisiones en sus vidas. El cielo espera a aquellos que tienen una relación personal con Dios, sin la influencia del mal y del dolor. Separación de Dios (el infierno) está lleno de tristeza y espera a aquellos que rechazan a Cristo como su Salvador.

La Iglesia,

Cuerpo de Cristo, de la cual Jesucristo es la cabeza, está compuesto de creyentes que han sido espiritualmente cambiados por la expiación de Jesucristo y la obra personal del Espíritu Santo. Los cristianos están llamados a continuar la misión de Dios, tanto colectiva como individualmente. Para algunos es una vocación, para todos es una pasión.